8 errores que él comete al tratar de conocer a una mujer

Ocho errores que él comete al tratar de conocer a una mujer

Dicen los hombres que no entienden a las mujeres, que son complejas o caprichosas. Sucede que sencillamente mujeres y hombres son muy diferentes por naturaleza. Y a la hora de la conquista, lo hombres suelen meter la pata en las siguientes cosas:

 

1.- Ser un hombre bueno. Las mujeres no basan los criterios de selección de un hombre porque sea bueno si no porque éstos hacen sentir un poderoso sentimiento interior. Ser no crea este sentimiento de atracción. No se trata de que sean déspotas, pero tampoco ser un ejemplo de bondad.

 

2.- Tratar de convencerte de que le gustas. Cuando un hombre siente mucho interés por una mujer, puede ocurrir que ella no sienta lo mismo. El problema es que cuando se da esta situación a veces hay hombres que tratan de convencerlas que son lo que les conviene y pueden rogar, suplicar, pero lo de “el que la sigue la consigue” no se cumple.

 

3.- Esperar aprobación y permiso. En el deseo de agradar a una mujer, los hombres siempre hacen para obtener su aprobación. Mal. Las mujeres no sienten atracción por hombres que están detrás de nosotras como perritos falderos.

 

4.- Tratar de ganar afecto comprando cosas. Pensar en que ella está interesada solo en hombres guapos y adinerados y que él la lleve a comer a lugares ostentosos, comprar regalos caros o lujosos cuando no están seguros si ellas están interesadas es un error. Estas “buenas intenciones” son interpretadas como una compensación por la inseguridad que tienen y como débiles intentos de “manipulación”. A la mayoría de las mujeres les interesa más la personalidad de un hombre que su billetera o como se ve.

 

5.- Expresar lo que sienten muy temprano en la relación. No hay nada mejor en el mundo para ahuyentar a una mujer atractiva que decirle “realmente me gustas” después de un par de citas. Esto hace pensar que el hombre no tiene control y que quizás dice muy pronto que le gustas y eso se lo puede decir a muchas.

 

6.- No saber como la atracción funciona en las mujeres. Las mujeres se sienten atraídas por diferentes cualidades de los hombres. Y es mucho más importante cómo hacen sentir que si son muy guapos. Si saben como utilizar su lenguaje corporal y la comunicación podrían crear un poderoso sentimiento de atracción.

 

7.- Entregar todo el poder a la mujer. Similar a esperar la aprobación y permiso de una mujer. Entregar el poder, es hacer todo lo que la mujer quiere y eso es definitivamente: una lata. Un hombre sin personalidad ni mundo propio, sin propuestas, es realmente para que una mujer se quede dormida.

 

8.- No saber que hacer en cada situación con la mujer. Las mujeres leen mejor que los hombres leyendo el lenguaje corporal. Por ejemplo, en una cita las mujeres saben que ellos quieren besarla. Y si ellos no saben cómo hacerlo, ellas no ayudarán mucho porque les gusta que tomen la iniciativa, sobre todo en un primer encuentro. Además a los hombres no les gusta verse como débiles y necesitados, es por eso que no buscan o piden ayuda en cómo mejorar su juego de seducción con las mujeres. Hombres: hay que eliminar todo orgullo y saber que con la ayuda de otros pueden mejorar inmensamente.

 

Bibliografia relacionada:

                               

 


Fuentes: publimetro.pe y pixabay.com


También te podría gustar...

2 Respuestas

  1. Muy interesante este artículo, considero que la información es destacada y merece una atención leer este contenido, su importancia es notoria y ayuda a entender algo que no tenia claro, saludos.

Deja un comentario