8 fantásticos juguetes para regalar

Te presentamos la lista de los 8 tipos de juguetes más fantásticos para regalar, a los más pequeños de la casa.

1.- Frozen
La película Frozen: El Reino Del Hielo  ha proporcionado al mundo de los juguetes una nueva ilusión para los niños, con los juegos de siempre, y a continuación una muestra de ellos,

71Wwi1RCtKL._SL1090_

Elsa Princesa Cantarina, la muñeca de la Princesa Disney de Frozen. Pulsa el botón en forma de copo de nieve para cantar con Elsa su canción más emblemática, “Libre soy”. Una canción que rememora la escena en la que Elsa se escapa del reino de Arendelle en busca de un lugar en el que no tenga que esconder sus poderes mágicos.

Elige el idioma de la canción, español, francés, portugués o italiano,que se puede escoger al pulsar un pequeño dispositivo que la muñeca tiene en la parte inferior de la espalda. Funciona con pilas que vienen incluidas. Altura de la muñeca 33 cm. Edad recomendada: +3 años.

Más información haciendo clic aquí – Frozen Mattel CJJ10 – Muñeca Elsa, princesa cantarina


71SSghTGumL._SL1500_

El patinete Frozen es una plataforma alargada sobre 2 ruedas en línea y una barra de dirección. Es regulable en altura, y está fabricado en aluminio, material muy ligero. Conviene utilizar equipo de protección. No utilizar en lugares con tráfico. Utilícese bajo la vigilancia directa de un adulto.

Frozen – Patinete de aluminio con 2 ruedas


813SWeCBDtL._SL1500_

El Superpack Frozen de 4 juegos en uno es una nueva fuente de diversión para los más pequeños a partir de tan sólo 3 años. Una inmejorable combinación entre juego y educación que hacen las delicias de los pequeños mientras aprenden divirtiéndose. Contiene un dominó, un memo identic y 2 puzzles de 25 piezas cada uno, todos ellos con los principales protagonistas de Frozen.

Clic aquí para obtener tu Frozen – Súper Pack de juegos (Educa Borrás)

 

2.- Minions

Otra película que encanta a los niños es la de Los Minions, y a continuación encontrarás los preferidos de los pequeños,

71Ou37mWNGL._SL1152_

Mochila infantil con gran compartimento, de tamaño 31 cm. Tiene un dibujo en 3D de uno de estos simpáticos personajes de los Minion. Es práctica y divertida. Fabricado en poliéster para ser resistente a la vez que elegante. Presenta cinta larga para llevar al hombro.

Gru: Mi Villano Favorito – Mochila relieve de goma


71dn43XeRmL._SL1500_ Taza de cerámica ideal para regalar a niños ya que es algo pequeña de tamaño. Buena calidad y perfecta impresión del diseño.

Compra ya tu Taza Minions Gru cerámica

 

3.- Drone Quadcopter Syma X5C Exlorers 2.4G

61Kw6fmAVxL._SL1000_El drone Syma X5C es un drone teledirigido de última generación. Con dimensiones de 31x31x8 cm, su punto fuerte es la versatilidad, ¡permitiendo dirigir su drone hasta a 50-80m! El sistema de 6 ejes dan una gran estabilidad, permite realizar movimientos en  vuelo, incluso con viento fuerte.

Además, la tecnología 2.4G del control remoto evita interferencias si hay otro quadcopter volando a la vez. Este drone se carga via USB, gracias a su batería de 3.7V 500mAh Li-poli y da una duración de vuelo de 5-8 min. Incluye cámara de alta definición y luces para vuelo nocturno. Un regalo perfecto tanto para pequeños como para mayores.

Clic aquí para más información sobre el Dron Quadcopter Syma X5C Exlorers 2.4G

4.- Casa de Muñecas de Playmobil

71X8mweP23L._SL1000_La Casa de muñecas de Playmobil tiene una moderna cocina, una cómoda sala de estar, lujoso baño, y dormitorio de los padres con cuna. Todos los accesorios se pueden guardar en la casa plegable (maletín).

Tiene asas para para poder transportarla a todas partes. Contiene fregadero con armario inferior que se puede abrir, horno con bandeja, frigorífico y congelador con estantes y armario para tele con espacio para DVD. Una delicia de juego.

Playmobil – Maletín casa de muñecas

socio_ fnac_kids_728x90

5.-Lego Star Wars: 

618GoscS0GLEl despertar de la Fuerza, la versión LEGO de la nave interestelar Millennium Falcon cuenta con un diseño más aerodinámico y detallado, cabina desmontable con espacio para 2 minifiguras, torretas láser superior e inferior giratorias con escotilla y espacio para una minifigura, cañones automáticos dobles, antena de rastreo, rampa y escotilla de entrada.

Abriendo las placas del casco de la nave se descubre aún más detalles en el interior, como la cubierta principal con área de asiento y tablero de holoajedrez, un sistema de hipervelocidad más detallado, compartimento secreto, más cajas y cables, y espacio para munición de cañón automático.

Por supuesto, el Millennium Falcon está completo con Han Solo y Chewbacca, así como otros famosos personajes de Star Wars, el Rey, Finn, Tasu Leech y un miembro de la banda Kanjiklub, así como un droide astromecánico BB-8. Mide más de 14 cm de altura, 47 cm de longitud y 32 cm de ancho. Edad recomendada: 9-14 años.

Clic aquí para más información sobre el juego LEGO Star Wars – Millennium Falcon

 

6.- Nenuco
71AgYzh87VL._SL1500_

Peluquería de Nenuco al completo. Tiene lavabo con un bote de spray que hace espuma, una toalla para envolver el pelo, las tijeras y la capa de corte de peluquera.

Además un tocador con espejo y cajones para guardar los adornos para el pelo. Incluye también secador, plancha y purpurina para hacer bonitos peinados. Incluye muñeco. Edad recomendada + 3 años.

Nenuco – Lava y Peina, muñeca con peluquería (Famosa)

 

7.- Pin y Pon   
81yi4fad3iL._SL1500_

El Reino de Sirenas es un set que incluye 1 figura de sirena, 1 mascota, parte del reino con el trono, 1 espejito y más de 20 accesorios.  Un playset mágico Pin y Pon Reino de Sirenas, lleno de secretos y magia, para los fans de los Pin y Pon y de las sirenas. Edad recomendada: +4 años.

Haz clic aquí para obtener Pin y Pon – Reino de sirenas (Famosa)

 

8.- Peppa pig
615SlNF4b0L._SL1001_

Playset completo de Peppa pig, que incluye 7 figuras articuladas, 3 pupitres y pizarra, todo como en una clase de verdad.

Clic aquí para más información.Peppa Pig – Vamos al cole (Bandai)



Los Reyes Magos


También te podría gustar...

Deja un comentario