8 trucos que aumentarán tu poder de seducción

guy-579256_640

Tu poder de seducción es proporcional al éxito de tus relaciones amorosas y eso sólo está en tus manos. Quizás has empezado a salir con una mujer que te atrae, o estés en situación de que te gusta alguien en particular y sientes cierta inseguridad para acercarte a ella y decirle algo.

Si quieres conseguir a la chica de tus sueños, no te queda otra que mejorar tus herramientas personales de seducción. Aprende cómo es el cerebro de la mujer y su funcionamiento emocional. Y muy importante también conocer el terreno que pisas, es decir, el ambiente que te rodea a ti y a ella. No es lo mismo seducirla en el trabajo, en el bus o en una pista de baile.

Prepara tu estrategia de seducción, no dejes nada al azar. Elige bien desde la ropa que usas, la colonia, los sitios a los que piensas invitarla, qué le dirás, desde los comentarios que piensas decirle hasta los temas de los que hablarás. Recuerda que debes ser sincero en todo, las mujeres notan cuando no lo eres.

Sólo después, tienes que encontrar la manera de establecer un contacto visual y aproximarte a ella. Es aquí donde empieza tu momento de desplegar tu poder de seducción con estos 8 tips:

1.- Bote de paciencia.

Suele ocurrir bastante a menudo que te rechace, que te diga que no un montón de veces antes de que le puedas interesar. Deja pasar algo de tiempo y vuelve a intentarlo.

2.- Pizca de ternura.

Como ya te he hablado, la parte emocional en estas cuestiones tiene mucha importancia. A la mujeres les gusta cierta rudeza en momentos en que necesitan sentirse protegidas pero al mismo tiempo mucha ternura y delicadeza en atenderlas y cuidar de ellas. Tienes que ser todo un caballero, porque una buena educación y modales en un hombre atraen mucho una mujer. Sin embargo, no exageres con tus atenciones hacia ella.

couple-498484_640

3.- Lluvia de diversión.

Es la mejor herramienta en el juego de la seducción, tanto para ellos como para ellas, ya que relaja la tensión del primer encuentro. Además, las mujeres adoran a los hombres que las hacen reír, porque les gusta pasarlo bien.

4.- Estrella de cine.

A las mujeres les gustan los hombres interesantes y seguros, más no engreídos y petulantes. Las mujeres aman que las escuchen, así que pregúntale por sus sueños y proyectos. Eso la conquistará. Luego habla de ti pero con moderación, se trata de crear una conversación, no un monólogo.

Con unas buenas técnicas aumentarás

tu poder de seducción a una mujer.

5.- Sonrisa de chocolate.

Práctica delante del espejo tu mejor sonrisa porque la mejor manera de captar la atención de una persona a la que se quiere seducir es la sonrisa. Y si ella te responde mostrándote la suya … ¡Buf, solo estás a un paso de conquistarla!

6.- Cruce de miradas.

Esta técnica es muy eficiente en el contacto visual. Consiste en sostener la mirada, creando una leve tensión y sin decir nada. Es un momento crucial porque una mujer se siente tranquila con un hombre que la mira a los ojos y así además podrás comprobar si le gustas.

8 trucos que aumentarán tu poder de seducción

7.- Luz de faro.

Mira a derecha e izquierda, no la pierdas de vista, porque tienes que estar alerta a las señales, una mirada furtiva, una pregunta indiscreta, alguien de dice algo de ella, etc, pueden darte la oportunidad perfecta de acercarte más a ella.

8.- Lista de detalles.

Hacer sentir a la mujer de tus sueños que es muy especial para ti, sí, pero en dosis, poco a poco, de forma sutil, que no parezca que estás desesperado por abrazarla y besarla. Puedes elogiar su manera de vestir, un cumplido acerca de su cabello, etc. Simplemente hazle saber que la aceptas tal cual es.

Hay 3 Cosas Que No Sabías Sobre El Lenguaje Corporal De Las Mujeres.

Si te interesa el contenido de este artículo haz click aquí.

Con estos tips mejorarás tu poder de seducción. Espero que ya no te preguntes ¿cómo seducir a una mujer?. Pero pero si todavía no tienes demasiada confianza en ti mismo, entonces te recomiendo el Sistema Seducción Elite de David del Bass. Es 100% para poner en práctica y te dará la satisfacción de un cambio en tu vida, en el que tu éxito con las mujeres llegará a niveles que nunca has imaginado.

No esperes encontrar las típicas frases para impresionar a la mujer de tus sueños, ni tampoco memorizar conversaciones. Todo eso no funciona. Este sistema sí que te ayudará a darte cuenta de cual es tu patrón mental de seducción y a cambiarlo radicalmente.

Todo el sistema está enfocado a que crezcas personalmente, ganando autoestima y confianza en ti mismo. Esta seguridad personal hará que te desenvuelvas de forma brillante en conversaciones sobre temas que a ella le interesa.

Pero más importante todavía es que conseguirás conectar emocionalmente con la mujer de tus sueños, para que se enamore perdidamente de ti. Si quieres saber más:

directory-468074_640-cb


Fuentes: sistemadeseduccionsubliminal.info y pixabay.com


También te podría gustar...

2 Respuestas

  1. juliovarg dice:

    tomar en cuenta que las mujeres también son astutas cuando estamos detrás de ellas y queremos conseguir conquistarlas por lo tanto debemos ser sinceros para que ellas también nos vean con buenas intenciones , saludos y que articulo.

    • Mara Simon dice:

      En el fondo todo es un juego, pero con sinceridad y buenas intenciones como bien dices, las mujeres aflojan y se dejan conquistar.

Deja un comentario