Análisis de la pistola de pegar Dremel 930 (Hobby)

Pistola de pegar Dremel 930 (Hobby)

 

La Dremel 930 ( Hobby) es una pistola de pegar ideal para pequeños proyectos en el hogar. Es una herramienta muy agradable al tacto, pequeña y manejable, lo que hace que sea muy precisa a la hora de aplicar el pegamento.

Hay que señalar que está especialmente diseñada para colocarla de forma muy estable en la superficie de trabajo. Además viene en un empaque muy bonito y con barritas de silicona normal y de color. Es un buen producto, incluso para regalar a los manitas de la casa.

Nada más que 5 minutos son necesarios para empezar a utilizar la pistola de pegar Dremel. Es el tiempo que tarda en calentar la barrita de silicona y estar disponible para pegar distintos materiales.

Otro aspecto muy destacado de esta herramienta es que mientras que está apoyada en la mesa de trabajo no gotea. La pistola Dremel se puede graduar en 2 temperaturas según las necesidades del trabajo:

  • A baja temperatura es ideal para aplicaciones creativas como scrapbooking, es perfecta para trabajos con goma EVA, miniaturas, maquetas, manualidades con papel y cartón, decoracion, encolar en color sobre cristal con las barras de brillos, etc.
  • A alta temperatura se pueden realizar ligeros trabajos de bricolaje como encolar madera, y reparaciones de objetos de plástico, cerámica, etc.

En conclusión, una relación calidad-precio muy alta que hace de esta herramienta un producto de calidad y duradero con el que realizar trabajos en casa con acabados casi profesionales.


                   


Fuentes: amazon.es y dremeleurope.com


 

También te podría gustar...

Deja un comentario