Análisis del Móvil BQ Aquarius E6 con tecnologia española

Móvil-bq-aquaris-e6-dual-sim-16gb-13mpx-blanco-2_ad_lEn el 2013 la empresa BQ, constituida por estudiantes de la E.T.S. De ingenieros de Telecomunicaciones de Madrid, empiezan a comercializar el primer teléfono inteligente. Y después de varios modelos en el mercado se han posicionado en el número uno de venta de terminales libres. Es por ello que vamos a analizar el modelo BQ Aquarius E6.

Presenta el sistema operativo android 4.4 con una batería que dura bastante siempre que no se haga un excesivo uso. El rendimiento del terminal es más que aceptable. Las prestaciones de la cámara son buenas para aquellos que no son quisquillosos con la calidad de las fotos y videos.

Un práctico cargador compacto que se convierte en cable USB para pasar cosas del ordenador al móvil. Es de plástico como la carcasa, pero gracias a esto es más ligero, con una funda queda protegido en caso de caída que podría romper la pantalla.

Este terminal libre tiene muy buena conectividad, bluetooth, wifi, LTE pero no 4G. Otra característica buena es la doble SIM. Con dos micro SIM se puede tener la línea personal y la profesional funcionando a la vez; cuando recibes una llamada la otra SIM se bloquea, pero no es problema ya que de todas formas no es posible atender dos llamadas a la vez.

Puedes elegir de qué línea quieres que consuma los datos, de forma que si llegas al límite en una te puedes pasar a la otra sin tener que pagar sobrecostes por usar internet.

GIF 728x90 2

Algo que seguro que te gusta si eres de los que configuran todo a tope y cacharrear con el móvil es que puedes rootear fácilmente el terminal sin perder la garantía. Por último, hay que reseñar el tema del servicio técnico, que suele ser un talón de aquíles, ya que compras un producto y a la mínima se desentienden, pero con BQ parece que atienden y responden rápido.

A modo de conclusión el modelo Aquarius E6 de la marca BQ en comparación con otros terminales de la misma gama resulta muy buena la relación calidad/precio. Las opiniones de muchos usuarios así lo demuestran.

Haz clic en la siguiente imagen para más información,


Fuentes: amazonwikipedia y  mediamarkt.es


También te podría gustar...

Deja un comentario