Batidos listos para llevar con la Batidora Russell Hobbs Mix & Go

Batidora Russell Hobbs Mix & GoLa marca Russell Hobbs es de origen inglés y se caracteriza por fabricar electrodomésticos elegantes y de diseño atemporal.  La reseña de hoy es sobre la batidora Russell Hobbs Kitchen Collection Mix & Go.

Su característica principal es la de realizar batidos en un vaso que te puedes llevar al trabajo, al gimnasio o tomar tu batido favorito por la calle.

El sistema es muy cómodo: trocea la fruta en el recipiente, presionas 5 ó 6 veces, cambias la “boquilla” y ¡listo para beber!.

Los batidos que se preparan en el vaso portátil son más frescos, más económicos y más saludables que cualquier producto que puedas encontrar en las tiendas. Solo tienes que batir los ingredientes en el mismo envase en que te lo vas a tomar y listo.

La máquina se mantiene firme porque la base es antideslizante, El cable se puede enrollar en la parte inferior. En general es de fácil limpieza menos en la zona de las cuchillas que es de difícil acceso, pero se puede meter en el lavavajillas. La batidora viene con dos botes con una capacidad de 600 ml y eso va genial pero las tapas no son 100% herméticas.

Tiene una potencia de 300 watios, válido para triturar no sólo alimentos blandos, si no suficiente para picar hielo, fruta congelada e incluso alimentos como zanahorias. Para que se haga rápido es recomendable echarle algo de líquido.

Hazte con esta Batidora Russell Hobbs Kitchen Collection Mix & Go, haciendo click en la siguiente imagen,


Fuente: amazon.es


También te podría gustar...

Deja un comentario