En forma con bicicleta estática

Bicicleta estática F-Bike de Ultrasport para hacer deporte en casa

La bicicleta estática F-Bike de Ultrasport permite ponerse en forma en tu propio hogar, entrenándote de forma suave. El ejercicio es un entrenamiento equilibrado para todo el cuerpo, incluso aunque lleves tiempo sin hacer ejercicio.

Empiezas con un nivel de resistencia bajo y vas aumentando de niveles (hasta 8) a medida que notas los efectos en la musculatura de tus piernas, espalda y hombros. Con un uso regular, podrás fortalecer tu sistema cardiovascular y aumentar la capacidad pulmonar.

Sin embargo, la bicicleta estática Ultrasport también es ideal para realizar entrenamientos de resistencia saludables.

Para el primer uso hay que montar pedales (no lleva calapies), sillín, contadores y soporte, resulta sencillo, basta con solo unos tornillos y roscas. Las instrucciones no vienen en español pero con los dibujos se consigue hacer bien.

Aunque de aspecto es simple cuando te subes parece sólida y fuerte. Después para guardarla se pliega en vertical y queda compactada para ahorrar espacio. Para la siguiente sesión de entrenamiento se despliega en un abrir y cerrar de ojos y está lista para usar.

Aunque la altura del sillín es regulable, puede resultar algo incómodo si se va a utilizar durante un entrenamiento que dure mucho tiempo. Para personas muy altas o muy bajas es posible que no te sea cómoda para pedalear, la medida ideal es entre aproximadamente 1,60 y 1,85. Un inconveniente en general es que los pedales quedan justo debajo de manillar, así que es imposible pedalear de pie.

La bicicleta estática F-Bike de Ultrasport

 se pliega para ahorrar espacio.

La pantalla es digital y funciona a pilas, es de aspecto espartano pero te da la información que necesitas: velocidad, pulsaciones, distancia, calorías consumidas, etc. Con poner las manos en el manillar es suficiente para medir.

En definitiva, para aquellos que no tengan demasiadas expectativas, es una forma sencilla de hacer ejercicio en casa a un nivel bajo-medio.

Aprovecha la oportunidad y llévate tu bici a un precio espectacular.


Fuente: amazon.es


También te podría gustar...

Deja un comentario