Controla tu actividad física con el Reloj TomTom Runner

runner-808932_640

¿Qué consideras más importante, la distancia o el tiempo que realizas deporte?

Una de las creencias más extendidas es la de que el ejercicio ha de ser duro e intenso. Esto desmotiva mucho a personas de todas las edades que quieren iniciarse en una actividad física, sin embargo esto no es así. Basta muchas veces con levantarse a menudo de la silla y estirar las piernas.

Caminar de forma enérgica puede reducir el riesgo de presión arterial alta, un nivel de colesterol elevado y de diabetes, tanto como correr. Esta es la sorprendente conclusión a la que ha llegado la Asociación Americana del Corazón.

Actividades como nadar en la piscina, jugar al tenis, correr, ir al gimnasio y demás están muy bien, pero si no te da el bolsillo para material o bien tienes alguna lesión que no te lo permite, no te preocupes; ponte un zapato cómodo, abre la puerta y coloca un pie detrás del otro y a practicar el ejercicio más económico del mundo para mantenerse saludable y es simplemente caminar!!

Es verdad que no es lo mismo dedicar 20 minutos que una hora al ejercicio, pero una buena y larga caminata, incluso a la orilla de la playa, a un buen ritmo es más importante que el tiempo que le hayas dedicado.

beach-801808_640

Hace realmente poco tiempo se han empezado a desarrollar los relojes o pulseras inteligentes, que no son más que un reloj de pulsera tradicional con funciones mejoradas al estilo de los teléfonos inteligentes.

Las funciones mejoradas incluyen características como termómetro, pulsómetro, acelerómetro, barómetro, cronógrafo, GPS, agenda, y otras más que permiten procesado de datos tanto internos como externos. Además cuentan con tecnologías inalámbricas como Bluetooth, Wi-Fi y GPS.

El reloj TomTom Multi-Sport es un reloj de diseño ultrafino, con una pantalla duradera y resistente a los arañazos, además presenta la información en gran formato para ser leída fácilmente incluso en la oscuridad.

Controla tu actividad física con el Reloj TomTom Runner

Es ideal para aquellos deportistas que quieren concentrarse en la actividad ya que con la función de alerta por sonido y vibración, reciben señales de ritmo y distancia.

La tecnología QuickGPSfix ayuda a que el reloj encuentre su posición exacta para que pueda iniciar la actividad deportiva, y sin preocupaciones gracias a la duración de hasta 10 horas de la batería.

Este reloj permite analizar y compartir las estadísticas de actividad a través de aplicaciones, muy interesante para hacer seguimientos del progreso respecto a los objetivos marcados. A través de bluetooth se permite la conexión con ordenadores y a otros dispositivos.

Es muy sencillo el uso cotidiano de este dispositivo, con el botón de control único, desplazarse por los menús para comenzar a usarlo, es muy fácil e intuitivo.

Este reloj GPS TomTom Multi-Sport da todo tipo de información en tiempo real, como ritmo, distancia, pulsaciones, duración entrenamiento, posición en el mapa, etc.

Aprovecha la oportunidad de hacerte con este reloj, pinchando en la siguiente imagen,

Este reloj con GPS y pulsómetro de talla única se presenta en color gris y viene con su cargador.


Fuentes: newsroom.heart.orgpixabay.com-1 y pixabay.com-2


También te podría gustar...

Deja un comentario