El Casio de toda la vida

 

El reloj Casio de toda la vida

 

Hay clásicos que nunca mueren, hoy vamos a hacer una revisión al reloj negro Casio 2900 F-91W-1XY, muy básico y funcional, con aire ochentero. No sólo no ha pasado de moda sino que con el estilo y las funciones que tiene son suficientes para el día a día, no lo recomendaría para llevar en una boda a no ser que seas superfanático y te guste lo retro. Tiene un tamaño medio así que se puede catalogar de unisex para jóvenes.

Este reloj presenta una correa de resina que no produce ningún tipo de alergia. Se cierra con hebilla y la sensación general es de tacto muy agradable. Además al pesar poco, unos 23 gramos, es cómodo y fácil de llevar, incluso para dormir no molesta nada. Muchos consumidores han opinado que es un reloj muy resistente a golpes y caídas.

Aunque en sus especificaciones dice que aguanta hasta 3 atmósferas de presión del agua, es más recomendable que sólo reciba salpicaduras, que irte a la piscina y darte un chapuzón con él. Es decir es resistente al agua pero no es sumergible.

La esfera es de cristal acrílico y muestra la hora, los minutos, el día y el mes en formato digital. Como funciones tiene alarma y cronómetro (que sólo llega hasta 59 minutos y 59 segundos). También se puede ver en la oscuridad ya que tiene un botón que da luz, la pega es que hay que mantenerlo apretado para ver la esfera. Tiene 5 años de garantía, casi el mismo tiempo que dura la pila.

Para los que añoran este reloj esta es una buena oportunidad de hacerse con él por un buen precio, para conseguirlo haz click en la imagen siguiente.


Fuentes: amazon.es y opinionescompra.com


También te podría gustar...

Deja un comentario