El hombre de la camisa de oro

El hombre de la camisa de oro

El millonario indio Datta Phuge, un prestamista de 32 años de edad, encargó la camisa más cara del mundo para cumplir uno de sus sueños. Por ello, se le conoce como el “Hombre de Oro de Pimpri”. Los empresarios de la ciudad tienen como pasión el oro y dedican parte de su fortuna a invertirlo en piezas únicas porque para ellos es sinónimo de estatus.

El Señor Datta Phuge comenta que “Yo sé que no soy el mejor hombre que admirar en el mundo, pero seguramente ninguna mujer podía dejar de sentirse deslumbrada por esta camisa? “.

El coste de esta camisa a su medida es de $ 235.000, que aprecia como inversión. Está hecho a mano y se utilizaron 3,5 kg de 22 kilates de oro macizo. Fue creado por Pune Ranka Joyeros y contiene 14.000 florituras de oro que han sido entretejidos con 100.000 lentejuelas cosidas sobre una base del mejor terciopelo blanco y como botonadura 6 botones de cristal Swarovski. Cabe destacar que 15 orfebres trabajaron más de 15 días, a razón de 18 horas al día para crear esta opulenta camisa, de aspecto semejante a una armadura.

 

Canal Youtube: MundoTv

 

El encargo se realizó para la festividad de Año Nuevo y para conseguir todavía más elegancia, se acompañaba de un cinturón de oro, anillos, pulseras y cadenas pesadas alrededor del cuello, que en total pesan casi 5 kilogramos.

Como es natural, no está preocupado por ser asaltado ni robado por ladrones, ya que tiene su propia seguridad personal y donde quiera que va está acompañado de sus guardaespaldas.


Fuente: dailymail.co.uk


También te podría gustar...

Deja un comentario