3 Cosas Que No Sabías Sobre El Lenguaje Corporal De Las Mujeres

Es la eterna cuestión, cómo saber si le interesas a esa mujer que te trae de cabeza, entonces se te ocurre deshojar una margarita o le preguntas a su mejor amiga, pero tienes resultados contradictorios y no sabes qué hacer. ¿Has pensado que quizás su lenguaje corporal te de la respuesta que esperas?. Sí es verdad, son sutiles, incluso sibilinos, esas señales que ella te envía diciéndote que está interesada en ti y que tú no captas o no entiendes. Esto es lo que tiene todo ritual de seducción, muestra sin enseñar todas las cartas.

Los estereotipos referentes al lenguaje corporal tienen algo que ver con lo biológico. La naturaleza no nos hizo con la misma dosis de fuerza ni de independencia a los hombres y a las mujeres. Pero saber interpretar el lenguaje corporal como una información, puede resultar muy útil para conocer a las mujeres, mas aún si sabemos que somos seres lingüisticos y que estamos en constante comunicación con todo lo que nos rodea.

Conoce el lenguaje corporal femenino

La sociedad patriarcal muy arraigada en nuestra cultura, ha influenciado nuestro pensamiento consciente e inconsciente, pero poco a poco se esta empezando a equilibrar y esto siempre cambia la forma de relacionarnos. Aún así hay tres aspectos que quizás no sepas acerca de cómo flirtean las mujeres.

En el siguiente video Sandra Burgos nos hablará de los instintos más primitivos a la hora de socializar. En concreto, de los gestos que indican cuando una mujer está flirteando, de los cambios de la sociedad que hace que se estén cambiando los modos de flirtear y finalmente cómo distinguir a una mujer segura de sí misma.

Canal Youtube: Sandra Burgos – 30K Coaching


Fuente: mucharazon.wordpress.com


También te podría gustar...

Deja un comentario