El restaurante nudista más famoso de Londres

El restaurante nudista más famoso de Londres, The Bunyadi

 

Es todo un acontecimiento cuando aparecen iniciativas extravagantes y curiosas como la apertura de “The Bunyadi”. Es el restaurante nudista más famoso de Londres que hará de punto de encuentro para los amantes del nudismo. Y que además se deleitarán con una cena muy natural.

Una experiencia muy valiente que da respuesta no sólo a los que practican el nudismo, sino a todos aquellos que les apetezcan vivir nuevas sensaciones fuera de lo corriente. Esta es la nueva propuesta de Mundivity para que en tus próximas vacaciones a Londres, además de visitar lo típico te pases, no sólo a comer, sino a vivir una experiencia diferente.

Desde su apertura ya se han hecho reservas para más de 45.000 personas. Supone todo un éxito, declaró Sebastian Lyall, cerebro de esta propuesta tan original. Reconoce que es una experiencia que además de innovadora, ha planteado muchas dificultades.

Para empezar, se ha equipado el local con taquillas donde los clientes dejarán sus vestimentas y se les proporcionará una bata, muy idóneo para los más pudorosos. Después pasan por un área de purificación. El tema de la higiene es el aspecto más importante y al que le han dedicado la máxima atención. El personal de cocina va vestido pero el personal de sala, camareros y demás llevan lo mínimo para respetar el tema de la higiene.

Por supuesto las cámaras están prohibidas. Para potenciar la sensación de libertad, los muebles son de madera natural y en muchas zonas de la sala hay separadores de bambú para conseguir un ambiente agradable y relajante.

La experiencia culinaria no va a ser menos, puesto que los alimentos son frescos, sin aditivos. Se cocinan todos los platos del menú en horno de leña. Se ofrece una versión vegetariana, donde se sirven alimentos en estado crudo para los más exigentes y otra versión carnívora. Todos los alimentos serán orgánicos. Sebatian Lyall añade que no se servirá comida caliente para prevenir cualquier accidente que puede lesionar la piel.

El restaurante nudista más famoso de Londres

Supone un gran reto recrear un ambiente libre de todas las cosas que ofrece la vida moderna, tranquilidad, intimidad, sin teléfonos ni electricidad. Todo ambientado por una luz tenue y luces de las velas. Es como un oasis para comer en el centro de Londres.

Ya lo sabes, y si quieres reservar mesa en el restaurante nudista más famoso de Londres, pasa por su página web The Bunyadi y reserva tu mesa.

Curiosidades del Restaurante

Nudista The Bunyadi

En hindi bunyadi significa fundamental y natural. Totalmente acorde al espíritu del establecimiento.

Quizás pueda pensarse que el pudor podría retraer a las féminas, ha sido al contrario, son las que más interés han mostrado a la hora de registrarse y solicitar una reserva.

Aunque todo el mundo tiene que utilizar una toalla para sentarse, hay que taparse las partes íntimas con una servilleta a la hora de comer.

El local solo acoge a 42 comensales por turno y el precio ronda las 80-90 libras.

En palabras de Sebastian Lyall  “The Bunyadi más que un restaurante es un experimento social. Queremos ver si la gente decide quitarse sus batas al sentir que verdaderamente nadie los juzgará por cómo se ven”.


Fuentes: ro.blastingnews.com,  The Bunyadi y Pixabay


También te podría gustar...

Deja un comentario