Secretos del lenguaje corporal de los hombres

Secretos del lenguaje corporal de los hombres

 

Los secretos del lenguaje corporal de los hombres va a quedar descubierto a lo largo y ancho de este artículo.

En otra entrada hablamos de las 3 cosas que no sabías sobre el lenguaje corporal de las mujeres, y ahora toca hablar sobre la expresión corporal que tienen los hombres a la hora de seducir a las mujeres.

El lenguaje corporal masculino proporciona mucha más información que lo que se dice de forma verbal, y sin que nadie sea consciente de que lo hace. Realmente es la biología, como resultado de millones de años de evolución del ser humano la que está presente en todo este juego de seducción.

 El aspecto general es lo que más impresiona.

brett-952573_640

Claro que si eres guapo, es mucho más fácil.

En cambio, un hombre no demasiado guapo,

que tenga un aspecto general arreglado y

esto significa que lleva el pelo limpio,

que si tiene barba se la vea cuidada,

que la ropa se vea limpia y planchada,

y por último y no menos importante

¡unos zapatos limpios!,

pueden atraer hasta la mujer más irresistible.

 

 

 

 

El comportamiento y la actitud de un hombre es el secreto más revelador, porque dependiendo de la postura que adopte, comunicará si domina la situación, si tiene confianza en sí mismo, si tiene interés en un mujer, si le gusta liderar la conversación, si muestra seguridad en lo que hace, etc.

En general, la postura corporal es la de acercarse lo más posible a una mujer, dejándola cierto espacio sin intimidarla, de manera que transmita la sensación de protección.handsome-guy-880739_640

Descifrar el lenguaje corporal de los hombres ha sido más fácil para las mujeres que al revés. Se llegó a esta conclusión, después de realizar estudios exhaustivos de escáneres cerebrales tanto a hombres como a mujeres en diferentes situaciones.

Las mujeres utilizan más áreas cerebrales que los hombres para descifrar el lenguaje no verbal, y la explicación es la relación madre y bebé. Desde el nacimiento ambos establecen una forma de comunicarse y transmitirse sentimientos que está basada en gestos, miradas, sonidos y lenguaje corporal. Es así como la mujer ha perfeccionando su “intuición femenina”.

A continuación vamos por fin  a desvelar todos los secretos que comunican los hombres de manera más concreta y detallada con su lenguaje corporal.

Significado de los brazos y las manos

man-407095_640

El código de las manos es fácil de interpretar, porque suelen acompañar lo que se está diciendo, facilitando la fluidez verbal y reforzando la capacidad verbal. ¿Cómo interpretar lo que los hombres hacen con las manos?

– Mostrar las palmas abiertas: expresan sinceridad y honestidad.

– Manos en los bolsillos: no pone interés en la situación o conversación. Pero, si los pulgares están fuera del bolsillo indica confianza y si sólo los pulgares están en el bolsillo indica una actitud abierta hacia la mujer.

– Manos en la espalda: denota nerviosismo y trata de controlarse sujetándose las manos por la espalda.Xatea Display grey 728x90

– Entrelazar las manos: las cosas no van bien porque indica una actitud ansiosa o negativa.

– Manos en las caderas: está diciendo aquí estoy yo, para indicar superioridad y ser más masculino si hay mujeres a su alrededor.

Significado de las piernas y los pies

feet-1042336_640

Aunque a las mujeres les gusta mirar los ojos, la boca y las manos de un hombre, que veremos más adelante, no hay que perderse cómo están situadas las piernas tanto si está de pie como sentado.

Veamos más información en detalle:

– Piernas cruzadas: al igual que si tiene los brazos cruzados, indica claramente una actitud cerrada o defensiva. Si sigues insistiendo te rechazará.

– Piernas separadas: gesto que transmite dominio del territorio.

– Pierna elevada y apoyada sobre la otra: esta postura significa que está en modo competición o discusión.

– Pies orientados hacia la mujer: indica su interés por ella, en caso contrario que tiene ganas de irse.

Es el momento decisivo en el que la mujer hace lo mismo o se cruza de piernas y las dirige hacia otro lado, indicando que no tiene interés.

Significado de la mirada

man-67467_640

La mirada transmite mucha información porque reacciona intensamente al estado interno en el que una persona se encuentre. Las emociones son capaces de dilatar o contraer las pupilas, proporcionado esas miradas que comunican felicidad, interés, asombro etc.

Alrededor del 50% del tiempo en el que hombres y mujeres conversan, se mantiene un contacto visual. Complementa lo que escuchamos, de manera que aunque haya cosas que no se digan, una mirada basta para comprender la realidad de la situación.

Tanto las miradas, como los gestos de la cabeza, la boca dan la siguiente información:

– Levantar las cejas: gesto de agrado hacia las mujeres que quieres gustar

– Subir la cabeza y bajar la vista: muestra una actitud dominante, además de parecer más alto.

– Mantener la mirada: establecer contacto visual para ver como reacciona ella, si desvía la mirada después de varios segundos es que le interesas.

– Mirar hacia los lados: otra forma de expresar que no hay interés.

Significado de la sonrisa

smiling-888532_640

Es innegable que el secreto mejor guardado es la sonrisa, como fuente inagotable de significados y emociones, capaz de transmitir de forma contagiosa buena energía. La función biológica es la de crear un vínculo social para crear un ambiente de confianza y relax.

Aún así, las hay de diferentes tipos,

– sonrisa natural: que eleva las mejillas arrugando la zona alrededor de los ojos.

– sonrisa falsa: el lado izquierdo de la boca se eleva ligeramente porque es la parte controlada por el hemisferio derecho del cerebro que controla las emociones.

– sonrisa tensa: indica que no hay deseo de compartir los pensamientos y las emociones contigo.

SECRETOS DEL LENGUAJE CORPORAL DE LOS HOMBRES REVELADOS POR FIN

Contactale_120x600


Para terminar este artículo, podrás encontrar a continuación, este breve vídeo que cuenta ideas y consejos para seducir a las mujeres. Recuerda aplicarlos en una buena conversación que también es muy importante …

Canal Youtube: Seduccion ya


Si te gustó aprender el significado
del lenguaje corporal de los hombres,
recibe este regalo especial sobre
“Cómo atraer a un hombre con tu mirada”

Si, quiero suscribirme y recibir mi regalo


Fuentes: comoenamoraraunhombreya.net, habilidadsocial.com y pixabay.com.


También te podría gustar...

2 Respuestas

  1. juliovarg dice:

    Es muy importante la presentación personal es parte de la imagen que podemos darle a una mujer como dice el dicho todo entra por la vista y si nos vestimos bien y tenemos cuidado con nuestra presentación podemos seducir no a una mujer si no a muchas , saludos y que buen articulo ..

Deja un comentario