¿Te vas a casar? Alquila Cabify

cabify

Cabify es un servicio de transporte de personas en vehículos de alta gama y con un sistema de tarificación fija. Y en palabras de uno de sus fundadores, Juan de Antonio, lo podemos definir como tu chofer privado por minutos o la forma de viajar en business a precio económico.

Pero hoy vamos a analizar un servicio en concreto, el de las bodas. Cabify ofrece vehículos de gama alta, coches nuevos y elegantes con chófer privado para los traslados de la boda. A través de la aplicación se pueden realizar reservas anticipadas a precios muy asequibles y de forma fácil.

La contratación es por horas y kilómetros con un presupuesto cerrado. Después a través de mensajes se informa al cliente con los datos del conductor. Incluso el servicio de localización del coche de la aplicación es todo un acierto, sobre todo para el novio que por si se retrasa la novia y le surgen dudas de que llegue o no la novia.

A destacar la profesionalidad y puntualidad de los conductores. En todo momento se muestran atentos y amables durante todo el servicio, hay que mencionar que van uniformados. Normalmente para este tipo de ocasiones los coches se engalanan con flores y lazos, pero no es así en Cabify. Entonces, con mencionarlo el coche llega un poco antes para que lo hagas tú a tu gusto y estilo.

A modo de conclusión la relación calidad – precio es muy competitivo para el servicio de gran calidad que ofrecen. Y muchas parejas quedan encantadas!!


Fuentes: bodas.netlibremercado.com y Cabify.com


También te podría gustar...

1 respuesta

  1. Boda Aldamar dice:

    Que servicio más curioso, es una buena idea para evitarte problemas y complicaciones el día de la boda.

Deja un comentario