Vacaciones en familia en cualquier parte del mundo como si estuvieras en casa

Alquiler vacacional como si estuvieras en casa. Aquí está lo que necesitas HomeAway

Vacaciones en familia con HomeAway,

la web líder en alquiler de casas de vacaciones.

Con más de 1 millón de apartamentos y casas en 190 países, HomeAway te ayuda a encontrar el alojamiento perfecto para tus vacaciones en familia y amigos. Vive experiencias memorables para relajarte y divertirte, por menos del costo de una habitación de hotel tradicional.

¿Porqué conformarte con una habitación de hotel?. HomeAway pone a tu disposición la elección número uno del mundo para alojamientos vacacionales, ¡como si estuvieras en tu propia casa!.

¿Tienes, por el contrario una casa de vacaciones y quieres sacarle provecho?. No lo dudes, HomeAway pone a tu disposición todas las herramientas y recursos para gestionar tu anuncio.

Reserva con total tranquilidad

La oferta en el sector del alquiler vacacional que ofrece HomeAway es muy amplia. Pone a tu disposición toda la información para encontrar tus vacaciones de ensueño: con tu pareja, con tus amigos o la familia. Sea cual sea el destino, el motivo o el presupuesto podrás reservar la casa perfecta.

Anuncia tu casa de vacaciones

La plataforma de HomeAway te facilita la inserción de tu anuncio para convertir tu casa de vacaciones en una fuente de ingresos. Después solo queda esperar a que un viajero de entre los más de 30 millones de visitantes que pasan por el sitio web contacten contigo. Publica tu anuncio por mucho menos con la siguiente oferta:


Completa esta información en el siguiente enlace Consejos para propietarios

Máxima confianza 

El equipo de HomeAway trabaja estrechamente con los profesionales inmobiliarios más experimentados del sector. Los anuncios están cubiertos por una garantía básica de alquiler. Los sistemas de comunicación dentro de la plataforma está protegidos y los métodos de pago con la máxima seguridad. Todas las transacciones de datos entre arrendador e inquilino estén a buen recaudo.

vacaciones en familia. alquiler vacacional. HomeAway es tu solucion

Vacaciones en familia para todo el año

Pasos a seguir para alquilar tu casa de  vacaciones en familia con HomeAway

Con HomeAway puedes reservar tu alojamiento en 6 sencillos pasos. El contacto con el propietario de la casa que quieres alquilar se hace directamente, sin intermediarios.

  1.  Encuentra el alojamiento perfecto utilizando el buscador.
  2.  Contacta con el propietario con el botón “Contactar con el propietario”. También tienes la opción de rellenar directamente el formulario de contacto.
  3.  Haz tu reserva. Para ello tienes que realizar un depósito de entre un 10% y un 50% del precio total de la estancia para formalizar la reserva.
  4.  Firma el contrato de alquiler. ¿Qué debe incluir? Datos como la fecha/hora de llegada y salida, método de pago, términos y condiciones en caso de cancelación de la reserva, así como de cláusulas específicas.
  5.  Asegura tu viaje. Si quieres viajar seguro y sin sustos te recomendamos contratar el seguro de viaje de Europe Assistance.
  6.  Completa el pago. Asegúrate de realizar los pagos en los plazos especificados en el contrato para no perder el depósito y mediante el método acordado con el propietario.

Completa esta información en el siguiente enlace Consejos para viajeros


 

Disfruta las más maravillosas

vacaciones en familia en el lugar que tú elijas.

 

Últimas consideraciones a tener muy en cuenta

  • Para el propietario suele ser habitual enviar el documento identificativo de la persona y de un documento que acredite que es de su propiedad. Como por ejemplo, una factura de pago de algún servicio de la vivienda (luz, agua…)
  • Anuncie su propiedad en Homelidays.es – El experto Europeo en alquiler vacacional
  • Para el inquilino, es muy importante tener los datos de contacto del arrendador y la dirección del inmueble. Además de contactar  por escrito, es aconsejable llamar al teléfono de contacto y preguntar todas las dudas.
  • El método de pago suele ser un punto flaco, pero gracias a las pasarelas de pago y las coberturas que ofrecen las tarjetas de pago por internet, es muy fiable. Para el caso de Paypal es fácil pagar pero el receptor tiene unos cuantos controles para cobrar. Ni hablar de transferencias, en caso de timo no recuperarás el dinero.
  • Es muy fácil para un timador hacerse pasar por el propietario legítimo, usurpando las comunicaciones y plagiando los datos. Ante una situación así, comprueba toda la información. Por ejemplo, aunque esté claras las especificaciones pregúntalo al propietario, aunque resulte obvio pregunta la dirección exacta y cómo llegar. A tu llegada tienes que quedar con el propietario para la entrega de llaves, pregunta al respecto, cómo y dónde quedar. Si aún así tienes sospechas por incongruencias o no te resuelve de forma clara o se contradice, no lo dudes y busca otro alojamiento. Conviene informar a HomeAway de la situación para que tomen cartas en el asunto.

¡ FELICES     VACACIONES     EN     FAMILIA !

Para otros países selecciona:  MéxicoPortugalColombiaArgentina


Fuente: homeaway.es


También te podría gustar...

Deja un comentario