Ventajas y desventajas de comprar vino online

Ventajas y desventajas de comprar vino online en la web de Lavinia

Lavinia.es fue de las primeras tiendas online en vender vino para particulares y empresas. Presenta un sitio web que utiliza tecnología de última generación para una óptima visualización en todos los dispositivos. La plataforma web permite realizar búsquedas muy complejas basándose en tantos criterios como añadas.

Muestra una buena navegabilidad de la web y con su diseño de menú muy claro y contenido bien organizado. La información que presenta cada vino es muy detallada y adjunta fotografías de gran calidad, que en algunos casos enlentecen la carga de la página, resultando la consulta de varios productos algo pesada de realizar.

En cuanto a los precios, son en general elevados ya que Lavinia se dirige a un público de perfil económico alto, pero al mismo tiempo ha sabido mantener el listón lo suficientemente bajo para que el consumidor de capacidad adquisitiva más limitada pueda comprar una botella sin que su economía familiar quede resentida.

A la hora de elegir el vino siempre hay recomendaciones de todos los precios y ofertas por comprar al menos de seis botellas. Pero si te suscribes o te haces miembro del Club puedes obtener descuentos en todas tus compras. Este dato es muy interesante si realizas compras periódicamente.

Por el lado de la atención al cliente es de calidad y personalizada. Realizando incluso consultas en el mismo momento a través del chat. Los envíos se realizan a domicilio incluso con dedicatoria o tarjeta con la frase que quieras. Es recomendable realizar varios pedidos para ahorrar algo, siempre y cuando puedas almacenar las cajas de vino en óptimas condiciones.

En definitiva una tienda online con amplia variedad y gusto, una dedicada atención al cliente, envío que no tardan demasiado y que no desmerece en absoluto a ir fisicamente a sus tiendas y comprar lo mismo.


Fuentes: ciao.es y lavinia.es


También te podría gustar...

1 respuesta

  1. Antonio Ros dice:

    Buen artículo, a ver si se nos quitan los miedos de comprar por internet.

Deja un comentario